MIS AMIG@S

domingo, 18 de enero de 2009

Mi primer premio, dulce sabor a Meme

Bueno,estoy emocionadisima, encantada y feliz como un ocho, y creo que no es para menos. Mis queridisimas amigas y compañeras del foro Mara y Mapy, me han pasado cada una de ellas este estupendo premio , y es estupendo y especial no solo por ser el primero que recibo, sino sobre todo por venir de las personas de las que viene. Muchisimas gracias a las dos.




Y ahora, pues a cumplir con las reglas del meme:
1ºSubir la imagen del Meme ( Espero haberlo hecho bien)
2ºSubir estas reglas
3ºCompartir tres cosas que nunca haya hecho y que me gustaría hacer:
- Escribir un libro
- Hacer un crucero por los fiordos noruegos y por egipto, amén de otros cuantos viajecitos más
- Conocer personalmente a algunas de las arañitas de mi foro
4ºCompartir tres cosas que nunca haya hecho y que nunca haría:
- Entrar a un quirofano para hacerme cirugía estética,salvo que esa cirugía fuera reparadora por algún grave problema
- Consumir grogas
- Hacer daño de intencionadamente a cualquier ser humano, salvo en caso de legitima defensa de mi seres queridos o mi persona, incluyendo en este daño la traición
5ºElegir las personas a quien entregar este Meme:
Bueno, pues yo se lo devolvería a quienes me lo han entregado, pero como ellas ya lo tienen, se lo voy a pasar a Sirena, simplemente porque somos compañeras en apertura de blog y cuando pase a visitar el suyo me encanto, me encantaría pasarselo a Nuria (MArkesa) y eso pese a que se que ella también lo tiene, y por último a Loli

8 comentarios:

Mara dijo...

Me alegro que te haya gustado!. Cuando quieras, mañana o pasado, quedamos y nos vamos juntas a Egipto!!!!! Jajajajajajajaja

Silvia dijo...

Muchas felicidades guapa

Nuria dijo...

Que cuando vayáis para Egipto...... paséis a recogerme jaja!!!!
Gracias Dangeles por acordarte de mí y aunque ya lo tengo lo voy a volver a publicar en mi blog con su enlace correspondiente a tuyo vale???? Te lo agradezco de corazón. Besitos.

Unknown dijo...

Chicas, pues no esataria nada mal ese viajecito todas juntitas, la que podríamos liar sería parda. Creo que no hay nada mejor que hacer las cosas que te apetecen con las personas con las que te gustan.

mariyepes dijo...

Felicidades por el premio y tambien felicidades por el blog tan lindo que has construido.

bss

Loli dijo...

Felicidades por el premio y gracias pr acordarte de mi.
Muakissssss.

Mamen dijo...

Enhorabuena por este premio.....disfrutalo

Un besote guapa

Carmen dijo...

enhorabuena guapa!

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*