MIS AMIG@S

viernes, 30 de enero de 2009

Un cuadro.Una pequeña flor



Recien salido de la fabrica. Hace escasa media hora que lo he enmarcado y ya esta aquí listo para ser visto.
La verdad es que me ha costado un poco más de lo que creía, pero el resultado ha merecido la pena.
Ayer estuve con mi marido en el Ikea, y al ver este marco pense que era perfecto por dimensiones para esa flor que solo tenía que perfilar para terminarla, pero cuando llegue a casa y probé el tamaño, me di cuenta de que el bordado era como un centimetro más pequeño que el agujero del paspartu, así que me acordé de una cinta que compre hace un par de meses y que tenía guardada a la espera de darle alguna utilidad.
La solución de rodear el bordado con esta cinta de florecitas, creo que ha quedado bastante bien. Añade un pequeño y delicado detalle que creo que hace resaltar un poco más la flor del bordado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dangeles preciosa, esta muy bonita.
Besos

Chispita dijo...

Es un cuadro muy sencillo a la par que elegante.

Un besito ^^

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bontio. Un beso, buen fin de semana

Anónimo dijo...

precioso y el marco muy bien elegido , yo tambien lo tengo mirado para unas fotos.
pasa por mi blog jajajaja
:*

Selene dijo...

Te ha quedado muy bonita, me encanta ese truquillo de poner la cinta alrededor, es una idea buenisima de la que tomo nota y ademas favorece mucho a la flor, besitos

Selene dijo...

Cuando puedas te pasas por mi blog que tengo una cosita para ti, besitos!

Carmen dijo...

si que ha quedado un cuadro bonito!!

Unknown dijo...

Gracias chicas, la verdad es que me ha gustado el resultado, ahora tendré que hacer otro para que haga compañia a este.
Selene, Mapy, voy corriendo a ver que sorpresa teneis preparada.
Un beso.

PXLaura dijo...

Super excelente idea lo de la cinta bordeando el bordado... le da un toque especial y como bien decis.. la verdad es que se merece un compañero...
;)

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*