MIS AMIG@S

martes, 27 de enero de 2009

Un Mimo de mi amiga Mara

Mi querida amiga Mara me ha concedido este precioso Mimo en su blog Propiedad exlusiva de Mara. Yo como siempre, estoy encantada porque todo hay que decirlo, me enorgullece tener a mi alrrededor personas que se acuerdan de mi y que me demuestran su afecto. Mara siempre ha estado para mi cuando lo he necesitado, y eso es de agradecer siempre.
Bueno, pues este Mimo viene con un reto:
1º.- Escribir una lista con las ocho cosas que soñamos
2º.- Pasar a ocho blog amigos para que respondan tambien
3º.- Comentar el blog que te lo envió.
4º.- Comentar en los blogs amigos también.
En fin, mis ocho sueños, algunos de los cuales comparto con Mara.:
1º.- Que a mis seres queridos nunca les falte la salud y la felicidad.
2º.- Que me toque la loteria, lo cual es dificilisimo,casi nunca juego.
3º.- Que el día que tenga nietos, estos me puedan conocer y yo a ellos.
4º.- Viajar, viajar y viajar, entre otros lugares a Egipto, los fiordos noruegos, China, Japon....... y el viaje siempre aplazado a Italia.
5º.- Conocer a muchas arañitas de mi foro, y no pongo ejemplos porque no quiero que nadie se sienta menospreciada.
6º.- Viajar a Argentina para poder dar un fuerte abrazo a mi amiga Mara (seguro que algún día.....).
7º.- Conseguir no tenerme que pelear con el ordenador cada vez que quiero hacer alguna cosa que se salga de lo elemental.
8º.- Poder algún día volver a abrazar a mis queridisimos padre, aunque eso puede esperar muchisimos años, que todavía soy joven y tengo dos hijos por criar.
Como no quiero que las mismas personas atesoren los mismos mimos, y aunque me gustaria pasarselo a algunas de las personas a las que se los ha concedido Mara, yo se los paso a:
Doris
Makuka
Silvia (Sambars)
Loli
Bea
Pumuky
Mambanegra
Nuria
Besos para todas.

7 comentarios:

Bea dijo...

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! Cielo. Me encanta este premio. Te lo agradezco de todo corazón. Me quedé sin palabras al ver que te acordaste de mi para otorgarme este premio. Te estoy muy, pero que muy agradecida.

Silvia dijo...

Dangeles cariño muchas gracias por acordarte de mi, eres un cielo

Anónimo dijo...

pues yo que te quiero mucho te lo vuelvo a dar.y mira como todo el mundo quiere que le toque la loteria el dia que me toque a mi nos vamos juntasde vacaciones!estaria bien eh !!! jeje
:*

Loli dijo...

Gracias tesoro por este premio.Eres un amor.

Anónimo dijo...

Hola angeles, pasa por mi blog cuando puedas tienes algo por alli, un beso muy fuerte

Carmen dijo...

respecto a lo de mi blog,no sé por que te redirecciona a bloglines,he modificaod algunas cosas del feed,quizás sea eso, lo he vuelto a modificar, y lo he probado desde el blog de pruebas y me sale bien,,si el problema persiste,por fa avísame. :D gracias por avisarme eres un sol!

Unknown dijo...

Las gracias os las doy yo a vosotras por compartir tanto con los demás. Os mereceis estos y muchos mas.
Mapy, a ver si es verdad y el día que te toque la loteria nos damos un garbeo por algún sitio
Un beso enorme para todas.

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*