MIS AMIG@S

sábado, 17 de enero de 2009

Recorriendo el camino

Bueno, pues aquí empieza mi andadura por el mundo de los blog, y lo hago con mis esperanzas puestas en que el camino sea una experiencia enriquecedora y gratificante para mi persona, y que llegue a amar a este nuevo mundo como amo al del punto de cruz. Estoy convencida de que así será, así que pondré mi corazón y mi empeño en que los visitantes a esta mi casa disfruten de su visita y se enriquezcan con ella.
Comienzo este blog animada por mis queridisimas arañitas, con la ayuda prestada por ellas y gracias a ellas. Por este motivo, esta casa pretendo que sea un homenaje a todas y cada una de ellas, una recompensa o premio por sus esfuerzos desinteresados por ayudar a las demas, así que desde el principio del camino os doy las gracias y lo hago de corazón.
Al igual que les ocurre acasi todas las personas amantes del punto de cruz con las que he tenido contacto, no es esta la única técnica de bordado que practico, así que más adelante también os ire mostrando otras de las facetas que desarrollo y que espero que también sea de vuestro agrado.
No me resta más que agradeceros a todas la confianza que depositais en miy desearos una feliz estancia en esta casa

5 comentarios:

Mara dijo...

Hola corazón pasa por mi blog que hay algo para vos. Besos

Unknown dijo...

Muchisimas gracias Mara, no sabes lo contenta que me he puesto y lo feliz que me hace, pero una pregunta, que tengo que hacer para pasarlo a mi blog?.

Anónimo dijo...

en primer lugar bienvenida!!!! me hace feliz tenerte por aqui.
pasa por mi blog que te deje una cosita yo tambien
:*

Mamen dijo...

Dangeles muy muy bonito tu blog y tus trabajos maravillosos.

Un besote grandeeeeeeeee

Esperanza Lopez dijo...

Bienvenida¡¡¡¡

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*