MIS AMIG@S

viernes, 23 de enero de 2009

Mi segundo premio sabe a miel


Otra vez estoy encantada, emocionada y feliz y creo que no es para menos ante la visión de este magnifico premio. Este me lo ha concedido mi queridisima Silvia (Sambars) de mi foro de punto de cruz. Ella y yo,no solo compartimos nuestro amor hacia el punto de cruz, y hacia nuestro foro, sino que tambien somos noveles en el mundo de los blogs. Silvia, mil gracias por este inmerecido reconocimiento.
Bueno, pues como según las normas yo debo pasar este premio a otras personas, y puesto que aquellas amigas mias con las que tengo más contacto ya son poseedoras de este galardon, este premio se lo voy a pasar a otra Silvia (MSilvia3), también de mi foro de punto de cruz, que al igual que quien me ha otorgado este premio y yo, también está de estreno con su blog y que además ha creado un rincon precioso.
También se lo quiero conceder a Chispita: Chispita, hace ya bastante tiempo me tendiste tu mano y creo que nunca te lo he agradecido lo suficiente. No se si ya lo tienes, pero en cualquier caso te lo mereces.
Por último, y aunque no se si le gusta este tipo de reconocimientos se lo quiero pasar a Esperanza ( Agujita), también de mi foro de punto de cruz, y simplemente por su siempre desinteresada ayuda a uien lo precisa.
Espero que lo disfruteis

4 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡ Te agradezco de corazón que me concedas este premio, pero ya hace tiempo que decidí no otorgar premios ya que tener que elegir sólo a unas poquitas no me parece justo, todos los blogs tienen valor, y de todos se puede aprender algo, comprendo que es una via fabuloso para dar a conocer los blogs y me parece fenomenal pero como me gustaria poner a todos y no puedo pues no pongo ninguno pero reconozco que ver que la gente piensa en mi al concederme un premio satisface un montón sobre todo cuando se acompañan de buenas palabras.
ánimo con el blog, ya verás todo lo bueno que sacas de esta experiencia

Anónimo dijo...

Gracias por darme a mi también este premio. Te he añadido a mis links. Vendré a verte a menudo a ver como sigue el blog.

Un bezso muy fuerte

Unknown dijo...

Gracias a vosotras dos. Para mi el pasaros el premioes un placer.
Esperanza, ya me imaginaba tu postura al respecto, por ese motivo te deje las palabras de mi comentario. Mi pretensión no es otra que el agradecimiento por todos los regalos que desinteresadamente has dejadoenel foro y de los que yo también me he aprovechado, amén de también felicitarte por tu precioso blog. Un Beso para las dos.

Chispita dijo...

Mari Angeles gracias por acordarte de mi.Tambien decirte que mi ayuda es desinteresada y no me tienes que agradecer nada,,con que estes ahí me vale. Un besote muy gordo.

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*