MIS AMIG@S

domingo, 3 de octubre de 2010

Un precioso sorteo organizado por Loli



Bueno chicas, ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo intentando pasarme por esta casita mia para daros noticias y deciros que sigo viva, pero la verdad es que nunca encuentro las mejores palabras para decir, ni el momento de escribir. La verdad es que esto es duro para mi, me invade un tanto la impotencia porque aunque me gustaria y quisiera, aun no estoy en condiciones de coger una aguja, así que no puedo ni mostraros trabajos, ni hablar de proyectos ni compartir con vosotras todo mi amor por esta bonita afición.

Sin embargo, y aunque todavía me falta una parte de mi camino por recorrer, empiezo a ver una luz al final del tunel y creo que pronto podré ponerme manos a la aguja y compartir con vosotras algo más.

En fin, ya estoy planeando que haré cuando llegue ese momento, pero por ahora me sigo conformando con pasearme por los blogs amigos y ver sus maravillas, y en uno de estos paseos no sólo he descubierto el blog de Loli a la cual ya tenía el placer de conocer, pero a traves de facebook, sino también de enterarme de que organiza un maravilloso sorteo. Os animo a que os paseis por alli y echeis un vistazo. Además, tengo que agradecerselo a Loli, porque me ha dado la oportunidad y la escusa para poder escribir estas lineas.

Un beso para todas y espero que esta sea la primera de un montón de nuevas publicaciones en las que compartir algo más que palabras.
Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Loli dijo...

Pero bueno Angeles.......no sabes la alegria más grande k me das de poder leerte y ver k al menos....vas tirando.
El otro dia precisamente le pregunte a Mapy por ti.
Como tas cielo, espero k dentro de lo cabe....mejorcita.
Un beso muy muy grandeeeeeeeeeee.

montse dijo...

Hola Angeles me alegro mucho de leerte ,animos muchos animos muchos besosssssssssss

TRINI ALTEA dijo...

Me quedo mirando tu blog, me parece muy atractivo. Un saludo

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*