MIS AMIG@S

lunes, 25 de enero de 2010

Recuperando la normalidad

Pues si, eso intento en estos momentos. Por fin se acabo el 2.009, el año más funesto que recuerdo haber pasado desde hace muchísimos años, por fin terminaron las Navidades, que por cierto este año se me han hecho eternas con tantos días de vacaciones para los niños, y que encima se incrementaron en un día más por la copiosa nevada que cayó justo el día que tenían que empezar las clases, y sorprendentemente este año, llevo muy avanzado mi trabajo, lo cual, me está permitiendo recuperar un poco y poco a poco mi normalidad cotidiana.

Animicamente, me encuentro mucho más fuete que en los últimos tiempos, y eso también me ayuda a recobrar mis actividades cotidianas. Por fin, después de casi tres meses sin coger una aguja para nada, esta semana he conseguido bordar un ratito, justo el único ratito libre que he tenido, pero hay que ver lo bien que me he sentido haciéndolo, cosa que hacia mucho no me ocurría. Me siento feliz, ahora podré disfrutar haciendo aquello que tanto me gusta y que he tenido tan abandonado; teniéndo ánimo e ilusión, siempre encontramos un ratito para hacer aquellas cosas que nos llenan.

También empiezo a recuperar mis actividades cibernaúticas (jajajajajajaja, esta expresión me encanta para definir mis actividades vía internet), he organizado un poquito mi querido blog, y estoy empezando a visitar los de mis amigas que, tan abandonadas tenía. Además, y un poco a petición popular, me he animado y he empezado a crear un nuevo blog (en la columna lateral he dejado un enlace por si quereis entrar a echar un vistazo, aunque os advierto que aun está un poco en pañales). También podeis verlo pinchando aqui. Admito sugerencias, que ya sabeis lo torpona que soy en estas lindes.

Ahora ya sólo me falta tener el ratito suficiente para poder empezar a visitar mi casa cuna, mi querido foro,...... como lo añoro....... Claro que tendré que armarme de valor y de paciencia, porque después de tanto tiempo sin pasarme por alli, me imagino la cantidad de cositas que tendré que revisar para poder ponerme al día.

A todas aquellas que se han preocupado por mi en estos últimos tiempos: MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS, y para todas MILLONES Y MILLONES DE BESOS.


Image Hosted by ImageShack.us

10 comentarios:

May dijo...

Hola Angeles, cuanto me alegro que te encuentres recuperada y llena de ilusiones. Que hayas podido empezar hacer la cosas que te hacen feliz.
Ahora mismo paso haber tu nuevo blog.
Un besito. May

Mara dijo...

Me alegra tranto leerte cariño!!!!!! Un millon de besos!!!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro que estes mejor de animo un besito.

Anónimo dijo...

bueno es una grata sorpresa verte de nuevo amiga por el blog, señal de que ya estas mas "liberada" de trabajo.eso si ahora vas a tener trabajo para ponerte al dia jejeje.
la verdad es que el 2009 ha sdo funesto para mucha gente, yo he decidido borrarlo de mi calendario, asi que fuera 2009!!! viva el 2010 !!! jajajajaja.
pd me gusta mucho verte tan llena de vitalidad.
besis

Mayeli dijo...

Me alegro de que te sientas mejor! Besos! :)

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, la verdad es que estoy muy feliz por sentirme con ganas y animos para volver a estar entre todas vosotras. Gracias.
Mapy guapa, no sabes tu bien todo el trabajito que voy a tener para poder ponerme un poco al día, jajajajajajaja, y que conste que me rio por no llorar.
Besos para todas

Loli dijo...

Cariño, ya te lo he dicho...me alegra un montón leerte de nuevo y poquito a poco verás como retomas tu vida cotidiana.
Un besote y te he hechado muchisimo de menos.

PXLaura dijo...

Eso es bueno!!! recuperar las ganas, simplemente eso es lo que moviliza para adelante.

Me alegra leerte ;)

Unknown dijo...

Gracias a todas, de verdad yo también estoy feliz.
Un beso

Carmela dijo...

Hay médicos que recomiendan el punto de cruz para algunas terapias y no se equivocan al menos en mi caso el último año, me ayudó bastante y mira que llevo años haciendo punto de cruz
Recuerdo el grupo y a todas las que estaban allí aunque me falta alguna, sigo teniendo contactos con ellas.
Mucho ánimo y a demostrar los que suelen decirnos TU ERES FUERTE
Un beso
CARMELA
http://carmela-cosasmias.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*