MIS AMIG@S

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una de cal y otra de arena


Pues si, dicen que la vida nos da una de cal y otra de arena, y esa parece ser la tonica de mi vda en estos últimos tiempos. Ya sabeis que personalmente estoy atravesando momentos raros ( por llamarlos de alguna manera), paso de estar en la cresta de la ola, a estar en las profundidades de los mares, paso de la euforia a la desesperación y de la salud a la enfermedad en casi cuestión de instantes. Esto tambien se está reflejando en mis actividades internautas, dependiendo de todas las circunstancias que me rodean, puedo o no prestar atención a este mundillo, unas veces por falta de tiempo, otras por falta de ilusión o por encontrarme con la moral por los suelos y en el resto de ocasiones, cuando mi animo sube y tengo un rato, intento recuperar mi interés por este mundo al que tan abandonado tengo por unas cosas y otras, vamos, esto empieza a parecerse a la montaña rusa, pero supongo que la vida es así, y no podemos luchar contra lo que ella y el destino nos depara.
Bueno, no me quiero poner muy trascendental, porque lo que en realidad quiero compartir con todas vosotras es que, pese a la tristeza que me inunda en estos últimos tiempos, y pese a lo complicado de mi vida personal, ésta también ha querido darme una alegria, aunque viene en unos momentos dificiles.
Vereis, ya os dije que hace poco vendí unas piezas de bisuteria hechas en fimo. Pues bien, despues de esas, vendi alguna más, entre ellas algún encargo ( por cierto, a ver si me esmero un poco y pongo fotitos). El caso es que desde entonces, me están lloviendo los encargos e incluso me han ofrecido vender mis cosillas en dos tiendas del pueblo. No se si esto es bueno o malo, pero en cualquier caso, en estos momentos, me llena de ilusión porque aunque no tengo muy claro como enfrentar todos los retos y situaciones conflictivas que se me están planteando, esta oferta ha sido como una pequeña ventana abierta a la esperanza,
Solo quería compartir con todas vosotras esta nueva ilusión, porque no todo va a ser contar miserias.
Gracias a todas por escuchar y compartir conmigo lo bueno y lo malo tambien.




Image Hosted by ImageShack.us

11 comentarios:

Mamen dijo...

D'Angeles si te sirve de alivio, son muchas montañas rusas, las que llevamos encima......porque esta vida es así de caprichosa.
Bueno yo lo que quiero es felicitarte por esos encargos .....por esas ofertas en tiendas....me parece supergenial....niña....es un nuevo reto y una nueva ilusión.....porque tiene que ser inpactante ver alguna de tus joyitas luciendo en el cuello o muñeca de muchas....sí, digo muchas señoras, chicas, jovenes...etc.,
ENHORABUENA preciosa y......adelanteeeeeeeeeee

Arriba ese ánimo y si me necesitas ya sabes...ni lo dudes.

Muchos besote ARTISTA

montse dijo...

Hola mi niña te entiendo muy bien ,yo ultimamente me siento como tu subo ,subo y caigo como si te tiraras por una montaña,la verdad que no se que me pasa ,gracias a loli que de ves en cuando le digo te necesito y hay esta ,no te digo que te valla aser de mucha ayuda pero si me necesitas enviame un privado y te dare mi telefono ,en cuanto a los encargo que ases sige ami me me ayuda mucho hacer cositas cuando estoy mal,aunque me pasa como ati me an pedido cosas para una tienda dije que si pero creo que no lo llevare creo que no vale mis trabajos en fin si te silve mis palabras ,siges con tus trabajos son precioso de verdad te lo digo ,no lo dejes besitos mucho besitos

May dijo...

Hola guapa,aunque la vida sea dura en algunos momentos, se muy fuerte porque nada dura eternamente.
Me parece una idea estupenda lo que te han ofrecido , vender tus cositas , esas que haces con tanto cariño y que otras personas puedan disfrutar de lo que tu, con tus maravillosas manitas sabes hacer.Muchisimo animo y que todo lo malo se pase muy rapido.
Un besito muy fuerte . May

Mara dijo...

Primero te dire que, como te han dicho, la vida sube y baja siempre, pero no te deprimas, corazón, cuando la montaña rusa vaya en caida libre, como en ella, alza los brazos y grita fuerte, desahogate toda la bronca y finalmente rie, a carcajadas si puedes, pero nunca bajes los brazos.
Segundo mis felicitaciones por los encargos, la verdad que tenes muy buen gusto para esas cosas de bisuteria.

Mara dijo...

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

Loli dijo...

Tesoro ante todo, arriba esos ánimos yc uando te veas triste o baja de moral, piensa en lo positivo k te aportamos muchas, en las risas k nos echamos.
No sabes la alegria k me da en k te haya salido esas ventas en las tiendas del pueblo.
Animo y no digas k no, tu pa'lante k opuedes con eso y mucho más.
Y si no......te mando uno de mis duendes y ya verás como lo consigues.
Un beso enorme enorme .

Nuria dijo...

Ay amiga mía! Como te comprendo!
Mucho ánimo y un achuchón fuerte!
Enhorabuena por lo del fimo porque se te dá estupendamente y tienes un gusto exquisito para tus creaciones. Un beso.

Chispita dijo...

Si es que eres una artista!!!
Me alegra muchísimo que te hayan alabado tus maravillosas creaciones.

En esta vida tiene que haber de todo asi que tu siempre con la cabeza bien alta y tirando pa'lante. Y ya sabes que si necesitas un achuchón sólo tienes que darme un silbidito y en breve me presento a tu lado (ya que estamos cerquita....)

Un besazo muy gordo y ya sabes,,siempre hacia arriba ^.^

Doris dijo...

me alegro muchiisimo que tus creaciones sean apreciadas, y que dos tiendas se interesen,es por que son muy bonitas, muy originales!!.
en cuanto a lo de cal y arena,si,la vida es asi,en algunas ocasiones nos pasan tantas cosas malas juntas, que parece que la nube negra no se fuera,pero,es una alegría que disfrutes con tus creaciones. Ojalá las cosas malas pasen pronto, animo!!.

Chispita dijo...

Te dejé una cosita en mi blog,,pasate cuando puedas xfa ^.^

Loli dijo...

Hay cariño, pero....estás viva??????
K de tiempo sin saber de ti, no entras ni en el foro, ni en tu blog...has estado malita?????
Espero k no.
Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*