MIS AMIG@S

domingo, 19 de julio de 2009

Preparando un viejo proyecto de bordado

Pues ahora que acabé el Sal Amites des Anges, y después de unos días de relax trás las prisas por acabar el motivo dentro de los plazos, estoy preparando todo lo necesario para acometer un nuevo (aunque más bien tendría que decir viejo) proyecto, que hace algún tiempo propuso en el foro mi querida amiga Chispita. Se trata del "Casas de las Estaciones del Año", basado en unas casas creacción de Maryse.
La idea inicial era ir haciendo una de esas casitas por cada estación del año, de modo que mi querida Chispita al comenzar la primavera, nos envió a todas las que nos animamos a realizar este bonito proyecto, el gráfico correspondiente a esa estación. El problema fue que todas pensamos que había tiempo de sobra, y en ese tiempo, nos metimos en la boragine del Sal Amites des Anges, y dejamos este bonito proyecto "mal aparcado". Creo que es justo que me disculpe con Chispita, por mi parte creo que no he correspondido su iniciativa y su generosidad, ella se ha tomado una serie de molestias y parece que no le he dado el valor que se merecen. Espero me disculpes.
Ahora, yo retomo este proyecto, y lo inicio con los preparativos de telas e hilos. Espero poder mostraros en breve mi primer avance y que estas preciosas casitas os gusten tanto como a mi.
Un beso para todas, y en especial para Chispita.

Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Maria dijo...

Son unas casitas muy bonitas..seguro que te quedan preciosas

Chispita dijo...

Nada de disculpas y gracias por no dejarlo en el olvido. Un besote muy gordo ^.^

DANGELES dijo...

Si, las casitas son monísimas. Ya estoy con la primera de ellas, y creo que va a quedar preciosa.
Chispita, por supuesto no lo había olvidado, y sinceramente estaba un poco agobiada por no poder empezarla, pero ya estoy en ello. Espero poder avanzar rápido y poder enseñar el resultado.
Un beso

Mara dijo...

Pasa por mi blog que hay algo para vos

Doris dijo...

seguro que quedan muy bonitas :D

Chispita dijo...

Pasa por mi blog,,cuando puedas ^.^

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*