MIS AMIG@S

jueves, 16 de julio de 2009

Las dos últimas partes de un tirón


Al final, y después de algún que otro nerviosismo por terminarlo más o menos dentro de los plazos, lo consegui, y el resultado: ya lo veis. A mi me encanta, pero claro, que voy a decir yo.
Sobre todo, y lo primero de todo, agradecer a Mayu la oportunidad que nos ha brindado a todas las que hemos participado en este precioso proyecto, de compartir alegria, felicidad y bonitos momentos, y.... el poder contar entre nuestros trabajos con este tan bonito.
A mis compañeras de aventura, simplemente deciros que ha sido un placer bordar con todas vosotras, o más bien a vuestra zaga (jajajajajajaja).Me ha encantado ver lo diferente de los resultados, a cada cual más expectacular, no hay ni uno sólo de vuestros trabajos que no me resulte incluso más atractivo que el mio, así que ya sabeis, si a alguna de vosotras no os gusta, o no teneis donde ponerlo, yo le hago un hueco en casa. Gracias también a todas vosotras por compartir tan buenos momentos.
Bueno, y aunque ya está el resultado final del trabajo, no quiero dejar de mostrar todos los pasos dados hasta conseguir el objetivo final, así que aunque ya no tiene demasiada importancia, aquí os dejo también el sexto objetivo cumplido.


Un beso para todas.


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Mapy dijo...

mira que los angeles no son mi devocion pero te reconozco que me encanta como te ha quedado este bordado, los colores de 10, enhorabuena!

Mamen dijo...

RE QUE TE SU PER HI PER ME GA BO NI TO

¡¡¡¡ Qué manitas tienes!!!!!

Un besote mi princesita

Selene dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta la tela y el color de hilo elegidos, Felicidades!!!

Maria dijo...

Te ha quedado precioso Angeles

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*