Pues ya que estoy en ello, hoy os dejo una segunda entrada, esta vez una bufanda tejida en punto que también terminé antes de las Navidades pasadas para regalársela a mi cuñada Inés.
Esta bufanda tiene su historia, porque veréis, esta, la empece a hacer justo un año antes, o sea, en el 2.010, con el mismo propósito y finalidad, esto es, regalársela a mi cuñada en Navidades, pero resulta que, el año pasado, mmi hija Laura todavía desconocía la cruel realidad de la inexistencia física de los Reyes Magos, y a mi, se me echó el tiempo encima, de manera que mis hijos tenían las vacaciones de Navidad y estaban todo el día revoloteando a mi alrededor, así que no había forma de que yo diera una puntada sin que mi hija atara cabos y concluyera lo extraño de la situación, así que al final no me quedó más remedio que comprar un detalle para regalárselo a mi cuñada y guardar la bufanda para mejor ocasión.
Este año, por fin le dijimos a mi hija que los Reyes Magos eramos en realidad los padres, así que desempolvé la bufanda y decidí terminarla para que por fin mi cuñada tuviera su regalito artesanal. Lo más gracioso del tema es que a su otra cuñada, le dio este año por hacer exactamente lo mismo que hago yo año tras año, y decidió hacer regalos artesanales para la familia, y casualidades de la vida, también hizo una bufanda para Inés, jajajajaja. Menos mal que eran bastante diferentes, así que mi cuñada, este invierno va a tener la garganta muy abrigadita.
Bueno, pues aquí os dejo una fotillos, a ver que os parece.
Siempre se vuelve al primer amor...
Hace 6 años
3 comentarios:
Te quedó muy bonita ^.^
Muchas gracias Celia, me alegra verte por aquí, un beso.
Te quedó preciosa, seguro que a tu cuñada le encantó!!!!!!!
Publicar un comentario