La semana pasada decidí seguir con mi propósito para este 2.012 y retome uno de esos trabajos que tenía guardados en mi baúl de bordado. Eche un vistazo a los trabajos pendientes y me decidí por el bordado Bird Watchet, así que saqué el esquema, los hilos, el bastidor y el bordado en el estado en el que hace algo así como dos años, lo tuve que dejar.
Este trabajo era un Sal que organizaron mis amigas Loli
y Silvia
y que como os podéis imaginar, ya terminaron hace siglos todas las participantes del Sal.
En cualquier caso, ya sabéis lo que se dice: "Nunca es tarde si la dicha es buena", así que he puesto manitas a la obra, y espero poder terminarlo antes de que se acabe este mes. Cuando lo termine, montaré, tal y como era mi idea originaria, un cojín, que ahora, y desde que he sacado el bordado a la luz, no hace más que pedírselo mi enano para su habitación, jajajajaja. Pobrecito mio, todo se lo pide y al final no se queda con nada.
En fin, os dejo unas fotografías del antes y el después.
En estas fotografías podéis ver el estado en el que se encontraba cuando lo retome la semana pasada
Y así es como está tras una semanita de trabajo
Siempre se vuelve al primer amor...
Hace 6 años
5 comentarios:
Hola Angeles ,como tu dices nunca es tarde si la dicha es buena ... ahora ha terminarlo , la idea de montarlo en cojin me gusta, seguro que te queda chulisimo.
Besitos . May
que alegría que puedas bordar de nuevo!!, me gusta mucho el birdwatcher, el que hice es el cojín favorito de mi chico..tiene unos colores muy bonitos!.
Gracias May y Doris. La verdad es que este diseño es precioso, un poco tedioso con tanto perfilado, pero merece la pena el resultado.Este ya se lo está pidiendo mi hijo, pero ya veremos, aún me falta para terminarlo, y además me lo tomo con calma, mucho rato bordando se me resienten las cervicales, así que que voy con mucha tranquilidad.
Qué buen avance!! Seguro que lo terminas muy pronto pero como tu dices poco a poco para que no se resientan tus cervicales ^.^
Gracias Celia, eso hago, lenta pero segura. Un beso
Publicar un comentario