MIS AMIG@S

domingo, 25 de marzo de 2012

Con otra aguja

Mi Birdwacher está tocando a su fin, y como siempre que estoy terminando algún trabajo de una dimensión un tanto grandecita, he vuelto a sentir la urgente necesidad de abordar otro proyecto, pero el caso es que empezar un nuevo trabajo no entra en mis proyectos cercanos, como os dije, mi propósito es el de ir terminando todos los trabajos que tengo a medias, y que son unos cuantos. El caso es que al objeto de matar el gusanillo, decidí hace un par de días cambiar mi aguja de px por la aguja de enfilar cuentas. Hacía tiempo que quería aprender a hacer alguna cosilla enfilando cuentas, así que me miré varios tutoriales en internet, y al final me decidí por la técnica de enfilado peyote, y el resultado de mi experimento es el que podéis ver en las siguientes fotografías. Esta es una pequeña pulsera que he hecho usando delicas 11/0 y cuentas de cristal para rematar el montaje.
Aquí, un pequeño colgante realizado también con delicas 11/0 en dos tonalidades de plata con la misma técnica de enfilado peyote.

Y esto. fue un pequeño experimento, realicé unas pequeñas flores y luego las empleé para forrar una cuenta del tipo pandora, el problema es que ahora no se para que emplearla, jajajajajaja. También use el mismo tipo de cuentas delicas en tono plata y verde.
La verdad es que he disfrutado bastante haciendo estas pequeñas pruebas, así que no descarto intentar hacer alguna cosa más, espero que con algo más de dificultad, aunque todos los tutoriales que voy viendo por ahora, me parecen complicadísimos, pero claro, todo es probar.
En fin, espero que os gusten estas pequeñas cosillas. Un besote y hasta la próxima.
Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Chispita dijo...

Wow veo que te atreves con cualquier tipo de técnica y que todo te queda genial. Un conjunto precioso que seguro que llama la atención,,enhorabuena!!

Mari Angeles Fernandez Muñoz dijo...

Gracias Celia, si, llevas razón, me atrevo con muchas cosas, pero los resultados no son siempre los que me gustarían, jajajajajajaja. En este caso, el resultado si me ha agradado, será porque se hace también con una aguja.

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*