MIS AMIG@S

sábado, 19 de septiembre de 2009

Conjuto de flores azules





Bueno, pues aquí os dejo unas fotillos de otro de mis trabajillos en fimo durante el verano. Para hacer este conjunto utilicé fimo en colores azules y verde, todos ellos metalizados, pan de oro y fimo traslucido, en una murrina de mokume. Luego le estampén el dibujo de una plantilla, pero el resultado que obtuve no fue precisamente el que deseaba, pero la combinación de los colores me encantó.


También os dejo las fotos de los detalles de la gargantilla, la pulsera y los pendientes. Espero que os guste.












Besos para todas

Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

Mara dijo...

Que precioso Mariangeles, y en azul!!!!! quedo de lujo

Montse dijo...

que maravilla y el color me encantaaaaaaaaaaa ,eres una artista

Montse dijo...

pasa por mi blog hay algo para ti besitos

Selene dijo...

Es una preciosidad, te ha quedado divino!

Esperanza dijo...

¡¡que maravilla¡¡¡¡

Loli dijo...

Un amaravilla, k quieres k diga hija mia.
Al igual k has hecho en Imitación a madera, bravo, brav, bravo.

Chispita dijo...

Qué conjunto más bonito!!!

Imita dijo...

te ha quedado de lujo y ahora a lucirlo.....besotes

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*