MIS AMIG@S

jueves, 13 de agosto de 2009

El desafio de Mamen


Pues mi amiga Mamen, me ha pasado este desafio que consiste en hacer cinco reflexiones, y pasale el desafio a cinco amigas. Yo, os desafio a todas vosotras que me leeis con habitualidad, creo que es un reto interesante y no quiero reducirlo a solo cinco personas, así que vamos, animaros.
Ahora mis cinco reflexiones:
1º.- Que puede mover a una persona a hacer daño intencionadamente a otra persona, y más incomprensible aun, que puede mover a un aulto a hacer daño a un niño. Me pregunto muchas veces como pueden existir personas que maltratan a niños, incluso bebés, o como es posible que existan pederastas. Alguien lo entiende?.
2º.- Otro misterio de la vida es porque existen las guerras, y como puede llegar el hombre a los extremos del holocausto. Creo que es uno de los episodios más negros de la historia de la humanidad.
3º.- Algo un poco menos profundo pero que me resulta incomprensible es porque en nuestra sociedad existen tantas personas que están más pendientes de la vida ajena que de la propia, y no se si me entendeis, me refiero al cotilleo, al comadreo, .........
4º.-Me resulta muy interesante ver como la vida es ciclica, como parece que todo se repite en los años y las generaciones, lo que enlaza con mi ultima reflexió:
5º.- Existe realmente el destino, estamos predestinados en nuestras vidas, tenemos una marca que desde nuestro nacimiento guia nuestros pasos por unos derroteros determinados en lugar de por otos?????, quien sabe.
Un beso para todas


Image Hosted by ImageShack.us

1 comentarios:

montse dijo...

hola pasa por mi blog hay algo para ti

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*