MIS AMIG@S

jueves, 5 de febrero de 2009

MD-84 "Enchanted Mermaid"


Hace tiempo que mi hija me viene pidiendo que le haga un cuadro con una sirena, y hace también bastante tiempo que me hice con los gráficos del Mirabilia MD-84. Incluso tengo los hilos comprados desde hace también casi un año, pero entre unas cosas y otras he ido aplazando este proyecto, sobre todo, porque es un trabajo en el que la diseñador@ utiliza muchísimos Mill Hill, y el coste del cuadro se me iba a un pico, y aunque había valorado la posibilidad de sustituir los Mill Hill por hilos metalizados, como ya lleva también varios hilos metálicos kreinik, no terminaba de decidirme.
Al final, me he armado de valor y he decidido lanzarme a la aventura, así que medí la tela necesaria, me compre un tinte y después de varias pruebas,consegui aproximadamente el color que quería. El resultado es el que veis en la fotografia.
En cuanto a los abalorios, iré decidiendo sobre la marcha como y con que lo hago.
En fin, solo espero que este diseño mo acabe con mi paciencia, como ya me ha ocurrido con otros proyectos y que no termine en el rincon de los incabados. Espero que a ello me ayude el hecho de que entre medias tengo que ir intercalando el trabajo del Sal que estoy haciendo, y el del intercambio angeles-demonios organizado por el foro de punto de cruz.
El resultado......, espero poder ir mostrandolo poco a poco.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mira yo creo que lo acabaras, por que yo te voy a dar la tabarra para que sea asi jajajajapor que tu hija lo merece... yo tambien me pondre algun dia con un mirabilia pero para mi madre.
ale a por el !!!!
:*

Carmen dijo...

quedan muy bien los mirabillia, si le pones perlitas es mejor ponerlas al final..animo,que quedará muy bella.

Anónimo dijo...

Venga dangeles que seguro que si que lo hacer y lo terminas, es precioso

Anónimo dijo...

Seguro que te va a quedar muy bonito. Un beso

Silvia dijo...

Me encanta, la sirena es preciosa, yo te recomendaria ponerle las orginales, en internet tampoco son tan caras, pon una huchita jejeje

Unknown dijo...

Gracias a todas por vuestros animos. Ya está empezadita, no llevo mucho, pero creo que quedará genial.
Silvia, mire los abalorios en internet,y me salia carisimo,lleva muchisimas cuentas y el coste se disparaba, pero no se, lo seguiré pensando, al fin y al cabo, no tengo prisas.
Un beso

Scraps4dreams dijo...

Me encanta este diseño es precioso , lo vi bordado en una tienda de labores y queda impresionante :)


Laura

Anónimo dijo...

Muy bonito, ya veras como puedes con el, consejo: ponle las perlas, ganan mucho los cuadros. Besos.

Silvia dijo...

claro ke si chikilla , tu pon la huchita hazme caso

Unknown dijo...

Bueno, pues ya llevo casi todo el pelo bordado y la corona. Al final sustituí las perlas de la corona por metalizados y ha quedado fenomenal, pero he decidido que salvo lo que ya he cambiado, que son las perlitas en si, el resto de piedrecitas las compraré porque si no creo que quedará un tanto sosa, así que me haré una huchita.

Chispita dijo...

Te va a quedar preciosa,,animo!!!

Un besito ^^

Mara dijo...

Seguro quedara divina!!!!!

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*