El día 6 de Julio fue el cumpleaños de mi cuñada. Ella y mi hermano son la única familia que tengo cerca de mi, y es la única que me puede echar una mano cuando tengo algún problema o necesito dejar a los niños con alguien. La verdad es que es una bellisima persona, siempre nos ha tratado con mucho cariño, y con mis padres se comportó como si fuera una hija más, lo cualnunca podré agradecerle lo suficiente.
El caso es que aunque soy un desastre, nunca dejo pasar la ocasión de hacerle regalos hechos por mi, además es de esas personas a las que les gustan las cosas artesanales, con lo cual, lo normal es que quede encantada.
Para esta ocasión, aproveché lo que en principio iban a ser dos colgantes, uno de ellos iba a ser para ella, pero mi marido decía que eran enormes y que no le gustaban, así que intenté buscarles otra utilidad, y al final se me ocurrió hacer una especie de libretita para llevar en el bolso. Ya sabeis, cuando salimos, muchas veces necesitamos anotar algo y nunca llevamos papel.
A ella le encantó, y la verdad, creo que me voy a hacer otra para mi en cuanto tenga un momento libre.
4 comentarios:
Qué original!!! Has hecho un trabajo precioso y muy util ^.^
que original
Ole mi niñaaaaaaaaaa....si es que vels para todo....si eres una cajita de sorpresas.....si me gusta todo .....
Un besote y que personita más rebonita eres....jolines !!!!!
dangeles cuando puedas pasa por mi blog gracias
Publicar un comentario