Algunas de vosotras ya sabeis que de un tiempo a esta parte estoy muy escasita de tiempo libre, así que he tenido que centrar el poco disponible en determinadas actividades, en perjuicio y detrimento de otras como son los blogs de las amigas y el mio propio. Creo que hasta ayer, llevaba algo más de quince días sin abrir mi rincocito, así que cuando por fin, he tenido un momento para entrar en mi blog me he encontrado con un montón de mensajes de todas vosotras pidiendome que me pasara por vuestros blogs; ya he visitado algunos, y he recogido algunos de los premios que me habeis otorgado en estos días. Probablemente se me quede alguna cosa en el tintero, así que sobre todo, y en primer lugar quiero pediros disculpas a todas por este abandono, y por favor, si como he predicho, algo se me queda en el tintero, por favor, os ruego que me perdoneis también. Intentaré ponerme al día con lo actual, pero mi tiempo por ahora no me da para revisar también lo viejo. PERDÓN.
Bueno, pues así que haya visto al primer vistazo, este precioso premio, me lo han otorgado mi querida Charo y mi Nuria. Gracias a las dos.
Este otro, me lo ha concedido mi queridisima Mara. Gracias, ya sabes que para mi eres un cielo.
Y este otro ha sido un obsequio de Nuria, otro más, y por cierto, me encanta, aunque ya me gustaria que fuera cierto y de verdad tuviese manos de angel. Gracias Nuria .
Muchisimas gracias a todas, y por favor, si me he olvidado de alguien, disculpenme.
2 comentarios:
Pues tenes una mas en mi blog, asi que cuando puedas pasa por el.Besitos
Cuando puedas cariño,,,,te pasas por mi blog.
Besos.
Publicar un comentario