Sinceramente, tengo que reconocer que no me complico mucho la vida en cuanto a los trabajos de Patchwork que he hecho hasta ahora, aunque si sigo con mi ataque de sinceridad, también tengo que decir que no tengo ni idea de esta técnica, nadie me ha enseñado y tampoco he intentado aprenderla.
Aun así, creo que he empezado por lo básico, aplicar motivos, así que animada en este primer paso y puesto que llevaba tiempo queriendo hacer algún detallito para adornar las puertas de las habitaciones de mis hijos, decidí usar estos conejitos tan monos, y hacer algún motivo un poco infantil, porque, aunque mis hijos son aun muy pequeños, yo soy de las que huyen de los motivos infantiles. Entiendo que llevan mucho trabajo y que luego se disfruta poco tiempo porque los niños crecen demasiado rápido.
Creo que quedaron muy monos, y ahora, las habitaciones de los niños estan identificadas por el motivo y su correspondiente color.
Siempre se vuelve al primer amor...
Hace 6 años
9 comentarios:
Dangeles te han quedado muy muy graciosos.....me gustan.
Un besote guapa
que tiernos! son muy tiernos!
Pués ija para k nadie te haya enseñado.....te han quedado muy bonitos.
felicidades.
Te han quedado super graciosos.
Un besito ^^
Que bonitoooooooos!!!!
Muy bonitos, opino como tu respecto a los niños y los trabajos, crecen demasiado rapido y ahi se queda el trabajo.
Me encanta muy bonitos. yo he empezado haces unas semanas un cursillo de patchwork, ya he hecho una mantita... espero hacer otras cositas... buen fin de semana
Que bonitos te han quedado,a mi me gustaría aprender esta técnica, aunque la veo un poco difícil
Que lindo es todo tu trabajo, me encanto,bss.Maria
Publicar un comentario