Pues si, dicen que la vida nos da una de cal y otra de arena, y esa parece ser la tonica de mi vda en estos últimos tiempos. Ya sabeis que personalmente estoy atravesando momentos raros ( por llamarlos de alguna manera), paso de estar en la cresta de la ola, a estar en las profundidades de los mares, paso de la euforia a la desesperación y de la salud a la enfermedad en casi cuestión de instantes. Esto tambien se está reflejando en mis actividades internautas, dependiendo de todas las circunstancias que me rodean, puedo o no prestar atención a este mundillo, unas veces por falta de tiempo, otras por falta de ilusión o por encontrarme con la moral por los suelos y en el resto de ocasiones, cuando mi animo sube y tengo un rato, intento recuperar mi interés por este mundo al que tan abandonado tengo por unas cosas y otras, vamos, esto empieza a parecerse a la montaña rusa, pero supongo que la vida es así, y no podemos luchar contra lo que ella y el destino nos depara.
Bueno, no me quiero poner muy trascendental, porque lo que en realidad quiero compartir con todas vosotras es que, pese a la tristeza que me inunda en estos últimos tiempos, y pese a lo complicado de mi vida personal, ésta también ha querido darme una alegria, aunque viene en unos momentos dificiles.
Vereis, ya os dije que hace poco vendí unas piezas de bisuteria hechas en fimo. Pues bien, despues de esas, vendi alguna más, entre ellas algún encargo ( por cierto, a ver si me esmero un poco y pongo fotitos). El caso es que desde entonces, me están lloviendo los encargos e incluso me han ofrecido vender mis cosillas en dos tiendas del pueblo. No se si esto es bueno o malo, pero en cualquier caso, en estos momentos, me llena de ilusión porque aunque no tengo muy claro como enfrentar todos los retos y situaciones conflictivas que se me están planteando, esta oferta ha sido como una pequeña ventana abierta a la esperanza,
Solo quería compartir con todas vosotras esta nueva ilusión, porque no todo va a ser contar miserias.
Gracias a todas por escuchar y compartir conmigo lo bueno y lo malo tambien.