Pues pese a mi escasez de tiempo, y pese a haberme prometido a mi misma, no hacer otra cosa que no fuera el motivo del intercambio ángeles-demonios de mi foro, hasta no haberlo terminado, no pude resistir la tentación de hacer alguna cosilla más en Fino. La escusa para romper mi promesa era muy buena, nos habían invitado al cumpleaños de una amiga, y no tenía regalo para ella, así que en vez de irme a una tienda y comprarle alguna cosa, decidí hacerle algún detallito con esta técnica: al final, un colgante y unos pendientes a juego. El resultado, pues este:
Creo que no quedó del todo mal, a la destinataria le gustó, aunque creo que les gustó más al resto de las amigas, ( la destinataria, que cumplia 50, entendía que era muy juvenil ), que ya me decían que a ver si me estiraba y les hacía algo a ellas también.
Bueno, y puesto que ya estaba metida en faena, aproveché y me hice un colgante igual para mi, unas fresitas,unos botoncitos,unas piruletas para colgar en el móvil, y como no, una ovejita mamá, para hacer compañia a la de mi niña. Aquí os muestro el conjunto de los trabajillos.
Y aquí,las dos ovejitas juntitas, que por cierto, nos las pusimos las dos, y a más de una le hicieron los ojos chiribitas.
A partir de ahora, el fimo, también tendrá que esperar hasta que cumpla mi promesa.