MIS AMIG@S

lunes, 5 de marzo de 2012

Un viejo UFO terminado

Hola amigas, aquí estoy de nuevo, y espero que sea para quedarme.
Hace ya unos meses volví a retomar el mundo de las agujas, en principio quería probar si con la tregua que me daban mis cervicales podía volver a hacer aquellas cosas con las que tanto disfrutaba, y parece que ha habido suerte, eso si, no puedo dedicar demasiado tiempo a bordar porque, ciertamente, las postura hace que mis cervicales se resientan, pero poco a poco, voy haciendo algunas cosas, con mucha calma, y con una gran satisfacción final.
Mi idea y proposito es ir terminando todos los trabajos que tengo a medio hacer y que deje aparcados para mejor momento, y entre medias y para no cansarme de los grandes proyectos inacabados, ir haciendo pequeñas cosas que también me distraigan y no me agobien.
Empecé con una vieja cortina que ya ni recuerdo cuando la empecé. Cuando empecé a hacerla estaba destinada a vestir la ventana del lavadero de mi casa, por aquel entonces, la casa estaba en construcción. Más tarde, la cortina quedó aparcada y en el lavadero puse un estor ya confeccionado, así que mi cortina se quedó medio hacer y guardada. Ahora, ya está terminada, bueno, es un decir, está terminado el bordado, y me queda buscar una tela bonita para hacer un montaje y poder adaptar la cortina a una nueva ventana, pero eso, es otra historia.
La cortina está bordada con hilos perle DMC usando el punto conocido como godelino derecho o lanzado a puntos contados.
Así estaba antes de retomar el trabajo

Así ha quedado una vez he finalizado el motivo.

Espero que os guste. Un beso para todas.


Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Chispita dijo...

Me alegra que hayas podido retomar la aguja,,pero tómalo con calma ^.^

La cortina se ve preciosa así que ya puedes buscar un nuevo lugar para que luzca.

Patty dijo...

Te ha quedado preciosa,enhorabuena por tu regreso a la costura!!!!

un besazo.Iris

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*