MIS AMIG@S

lunes, 20 de diciembre de 2010

Sorteo de Navidad en mi otro blog


Pues acabo de caer en la cuenta de que, en este blog, que seguís muchas de mis amigas, no subí el anuncio del sorteo que organizo para celebrar la Navidad en mi blog de fimo (arcilla polimérica), sinceramente, un fallo por mi parte gordísimo, si tenemos en cuenta que gran parte de vosotras andais tan liadas como yo y no teneis tiempo de andar revisando entradas de amigas antiguas, y más aún si tenemos en cuenta que habitualmente estais más pendientes de lo que publique en este blog que en el otro.
En fin, pido disculpas, sobre todo, porque he caido en el detalle hoy, que es cuando cierro el plazo de inscripción en el sorteo.
En cualquier caso, si estais interesadas en participar en el sorteo, aún estais a tiempo de pasaros por alli: http://casadangelesfimoadiccion.blogspot.com e inscribiros en la entrada de anuncio del sorteo.
Y ya que estoy aquí, quiero aprovechar la ocasión para desearos a todas unas muy felices Navidades y un prospero y venturoso año 2.011. Que el nuevo año colme todos vuestros deseos.
Un beso para todas, y muchisima suerte.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Montse dijo...

Hola como estas?,Te cuento esta mañana dije bueno montse que te animas hay a correo con las tarjetas y porfinnnnnnn las envie solo que no se si llegaran a tiempo.Pero las envie jajjajajjaa . Bueno de corazon te deseo Feliz Navidad para ti y para tu familia

Carmen dijo...

Feliz navidad para ti también y los tuyos Mari Angeles!

Misborda2 dijo...

Hola Angels: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Misborda2 dijo...

Hola Angels:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*