MIS AMIG@S

martes, 2 de febrero de 2010

Una Matroska para la puerta de Laura


Desde que en mi foro de punto de cruz organizaron un intercambio de muñecos tilda (al que logicamente yo me apunté), tenía ganas de hacer alguna muñequita más de estas, así que dado que llevaba mucho tiempo sin coger una aguja y para tomar contacto nuevamente con ellas y como me apetecia ver resultados rápidos, me anime a hacer esta Matroska para poner en el pomo de la puerta de la habitación de mi hija Laura. La pobre tenía hasta ahora un corazón con mis ya famosos conejitos tilda, y la verdad, ya le quedaba un poco infantil. Como a ella le gustan mucho las Matroskas, decidí hacerle esta. Quizás queda un poco grande, pero a ella le encanta, y a mi también.
Para animarla un poco, la adorné con cuentecitas azules y luego le añadí unas florecitas hechas por mi con cinta de raso. Estas flores, me las enseñó a hacer mi amiga Inés, que es también muy habilidosa con la aguja. Ella las llama flores un minuto; yo la verdad, no se si se llamarán así, pero lo que está claro es que se tarda exactamente un minuto en hacerlas, así que el nombre le viene al pelo.
Espero que os guste.





Un beso para todas.


Image Hosted by ImageShack.us

11 comentarios:

Chispita dijo...

Monísima,,Laura estará encantada ^.^

Misborda2 dijo...

Hola: pues quedo una Matriuska preciosa, esas telas azules son muy finas, e ideales para Laura. Un abrazo, Laura.

Luisa dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Besos

May dijo...

Me encanta como te ha quedado , la telita es una monada , Laura estara encantada.
Besitos

Mara dijo...

Esta hermosa muy delicada!!!

Unknown dijo...

Gracias, a mi me gustó mucho como quedó, y fue rapidita de hace, y eso pese a que la cosí entera a mano.
Laura está encantada, ya sabeis como son las niñas, siempre quieren que les hagas cosas. Mi hija quiere todo lo que hago para ella, y hasta me hace pucheritos si le digo que es para un regalo.
Un beso a todas

Loli dijo...

Moniiiiisima y eso k es la primera, me encanta.

Nuria dijo...

Preciosa!!!! pero yo sigo enamorada de los conejitos...

Unknown dijo...

Si Nuria, ya lo se, yo también estoy enamorada de los conejitos, pero ya sabes, lo niños crecen, y con ellas sus gustos. Que le vamos a hacer.
Besos

tijerasycuchara dijo...

Me encantan tus trabjos, son preciosos.
¡sigue trabajando se te da muy bien esto!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Babuskha dijo...

hola mariangeles!!!!!! no sabía que tenías un blog me encantaaaaaaaaaa yo estoy intentando empezar el mio me encanta tu matrioskha!!!!! me podrías enseñar a hacerla????? besitos mil desde Sevilla mi email es raquellopezmartinez8@gmail.com y mi blog babuskaraquelblogspot.com enhorabuena eres una artista besitos

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*