MIS AMIG@S

domingo, 15 de noviembre de 2009

Unos llaveros


No penseis que he cambiado la aguja por la arcilla polimérica (fimo), que va, el punto de cruz es mi pasión desde hace años, disfruto muchísimo haciéndolo, viendo como poco a poco va surgiendo en la tela un dibujo colorido lleno de relieves y matices. Me resulta gratificante bordar, pero en ocasiones me desespera ver la lentitud del trabajo, y claro, yo como buena geminis tengo las dos caras de la moneda, paciente hasta la extenuación e impaciente a rabiar, así que en ocasiones necesito ver resultados rápidos y el fimo, me permite ver una creacción con mayor rápidez. Este es el motivo por el que me es más sencillo mostraros trabajos en este material que creacciones bordadas.

Bueno, yo como siempre con mi rollo. En fin, quería enseñaros otras dos piezas en fimo que he hecho ultimamente. Son dos llaveros, parecidos, pero diferentes estilos.

Este primero ha sido un regalo para una buena amiga, hace poco ha sido su cumpleaños y como es bastante alergica, las gargantillas, collares, pulseras y demás no son complementos que utilice de forma habitual, así que decidí hacerle un llavero para sus llaves. Así se acordará siempre que utilice sus llaves de mi, jajajajajajaja. Por cierto, a ella le encantó, y su hija mayor se quedó boquiabierta preguntandome como había hecho eso.

Este otro lo hice para mi, jajajaja, que siempre que hago algo termino regalandolo, así que esta vez decidí regalarle un llavero nuevo a la llave de mi coche.

La murrina de cara que he utilizado me costó Dios y ayuda hacerla, y al final, me quedó desproporcionada (ojos pequeños y boca enorme), pero me hizo gracia el resultado final, y a la hora de darle forma, me dacanté por la de huevo, hasta ahora no era muy conscciente de que esa forma me atrae bastante, ha sido mi marido el que me ha hecho ver que la repito incluso en los objetos de decoración, jajajajajaja. Le añadí unas cuentas de cristal y algún adornito más, y el resultado final es el que veis.

Aquí podeis ver el detalle de la cara, aunque la foto me salio a pelín borrosilla.



Un besito para todas.





Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

Carmen dijo...

maravillosos los dos llaveros, el ddel rostro quedó muy bien, tiene un estilo muy chic,muy boonito.

Loli dijo...

Bravo bravo bravoooooooooooooooooo.

Ana Mary dijo...

Felicitaciones esta preciosooooo. Un saludote

PXLaura dijo...

jajaj te entiendo!!!! yo tambien soy geminis!!!! y cuando el punto cruz me desespera me voy para otros puntos, matizo con vagonite y con calado en liston.
Tengo material para abalorios que me regalaron y estas vacaciones voy a intentar hacer algo... porque es asi, yo tambien tengo ese problemita de paciencia jajajajajaj

Besos

Mamen dijo...

Angeles......¡¡¡¡qué preciosidad !!!!!

Te estoy aplaudiendo....eres una manitas

Un besote guapisima

Luisa dijo...

Que maravilla de llaveros, te han quedado preciosos.
Besitos

May dijo...

Te han quedado muy chulos , menudas manos.
Besitos

Imita dijo...

Me encantannnnn............super originales.....beostes

Montse dijo...

que bonito ,muy original besitos

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*