MIS AMIG@S

miércoles, 25 de noviembre de 2009

He recibido muchos abrazos


Pues si, mis queridísimas amigas Mapy , Loli y Nuria, me han enviado este cariñoso abrazo, que como es lógico, yo recibo con muchísima ilusión y cariño.

Decía mi Mapy, que me deben de querer mucho, porque cuando ella me dejó el mensaje para que pasara por su blog a recoger este precioso mimo, ya tenía los mensajes de Loli y de Nuria, sinceramente Mapy, parece ser que si, que hay más personas de las que yo creía que me aprecian de verdad, y eso sinceramente me hace muy feliz, al final va a resultar que soy mejor persona de lo que pensaba, jajajajajajajaja.

Quiero daros las gracias a las tres, de verdad, me habeis hecho mucho más feliz de lo que os podeis imaginar, las muestras de cariño en ocasiones llegan en el momento en el que más las necesitamos, y estas justo han llegado en ese momento, así que me he sentido reconfortada y arropada . Muchas gracias.

Bueno, y ahora toca cumplir con las reglas de premio, que son muy simples, publicar el mimo y enlazar el blog que te lo ha concedido: HECHO. Por último, hay que decir lo que es para tí un abrazo, así que lo voy a resumir en muy pocas palabras: Para mi un abrazo es la expresión mas pura del sentimiento y la emoción. Por supuesto, como el resto de mis amigas, no puedo soportar la falsedad ni la hipocresía de esos abrazos que se dan por quedar bien o aparentar algo que no se siente.

Para acabar, falta pasarselo a otras personas, pero claro, como siempre estoy en la parra a estas alturas ya os han abrazado a todas, y además, en estos casos con limitaciones, siempre hay alguien que se queda fuera, aunque eso no significa que se les tenga menos cariño o no se les haya tomado en consideración. De todas formas, yo si quiero en esta ocasión abrazar a esas cinco personas a las que tengo la oportunidad de abrazar, y lo voy a hacer:

- En primer lugar quiero abrazar a las tres personas que primero me han abrazado a mi. Mapy, ya sabes que te quiero un montóny que eres muy especial para mi, y Loli y Nuria, se merecen que las abrace porque son dos personas llenas a rebosar de humanidad, las dos son muy especiales, personas luchadoras y honestas. Os quiero a las tres.

-Mi Mara, ya se antes que yo la han abrazado otras amigas, pero para mi Mara es muy especial, es esa persona que en la sombra te ayuda y te escucha, esa persona que con pocas palabras reconforta tu alma, es..... como una segunda madre, y por todo eso y por muchas más cosas se merece miles de abrazos.

- Chispita, es una niña muy tierna, dispuesta siempre a ayudar y con un corazon que no le cabe en el pecho ( por cierto, también es una niña guapsisima, seguro que tiene cientos de chicos llamando a su puerta, jajajajajaj)

- Silvia, que decir de ella, es muy amiga de Loli, y como se suele decir, Dios los cría y ellos se junta.

- Mamen, otro tesoro de mujer,me encantasiempre ahi para sus amigas.

Ya se que me he pasado, pero no puedo limitar a cinco por más que quiera, y aun así, me dejo en el tintero a mi Juanilla la loca, que no tiene blog, pero que aun así, se merece que le enviemos un achuchón de los gordos, porque como se suele decir, es la alegria de la huerta, y eso, no hay dinero que lo pague.

Para todas las demás, también hay achuchones y abrazos, así que serviros vosotras mismas.

Un beso para todas, todas, todas y gracias por estar aquí y formar parte de mi vida



Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Mamen dijo...

Gracias tesoro....otro abrazote llenito de cariño para tí.....porque eres una persona ESTUPENDA !!!!

Un beote

Mara dijo...

Aqui estoy llorando de emocion, gracias por tus palabras Mariangeles y sabes que mis orejas (ojos en realidad) estan para escucharte (leerte) cuando quieras!!!
Miles de besos!!!!!

Loli dijo...

Peor k sincera k eres cariño.
Has dado en el clavo en describir a las personas k has dado el abrazo.
Un beso enormeeeeeeee y un super super abrazote, lástima no tenerte aqui al lado para dártelo ahora mismo y subirte un pelín los ánimos.

Chispita dijo...

Gracias por tus palabras,,no cambies nunca vales muchísimo ^.^

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*