MIS AMIG@S

jueves, 17 de septiembre de 2009

Imitando madera




Estas fotos son de otro de los trabajillos en fimo que he hecho durante el verano. Perdonar la mala calidad de las fotografías, no conseguí sacarlo mejor, me imagino que el intentar sacar el detalle de las vetas de la madera me desenfocaba el objetivo, no se, no soy muy diestra en el arte de la fotografía, pero aunque están como un poco nebulososas, más o menos se aprecia el resultado.
Los adornos son cuentas de cristal de Swarosky, que tuve que pegar tras la cocción de las piezas porque se despegaron en cuanto las toqué, pero al cocer las piezas con ellas puestas en su sitio, la pasta cogió la forma y le hizo una especie de cuna en la que luego pude pegar facilmente la cuenta.
Creo que el resultado de la imitación es bastante bueno, y la verdad es que este diseño ha gustado a mis amigas, y ello pese a sus imperfecciones porque aún no dispongo de moldes de corte cuadradados, y en algunos puntos el cuadrado se ha deformado algo.
Espero que os guste



Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Montse dijo...

es precioso que manitas tienes felicidadez ,besitos

Imita dijo...

te ha quedado precioso...........la verdad parece de madera.

Chispita dijo...

Ya eres toda una experta en esto del fimo. Es verdad que parece madera,,seguro que llama la atención ^.^

Anónimo dijo...

pues a mi me parece muy mal ... que me pongas los dientes largos con las cosas mas divinas que haces,y a mi que solo me salen churretes con el fimo ....desde luego corazon tienes unas manos muy especiales para todo lo que haces.cuidalas mucho .
besos

Unknown dijo...

Gracias chicas, sinceramente, en mano, se parece aun más a la madera.
Mapy guapa,este es muy facil de hacer, te prepararé un tutorial para que lo hagas, que es muy facilito.
Besos para todas

Carmen dijo...

me encanta!! que bonito.

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*