MIS AMIG@S

miércoles, 13 de mayo de 2009

Intercambio de Angeles y Diablillos: RECIBIDO

Pues como todas las monedas, este intercambio también tiene dos caras. Ya os he mostrado una de ellas, pero muy importante para mi, es esta, la de recibir, y yo, por supuesto, también he recibido a mi vez, un precioso diablillo.
Mi arañita secreta, en este caso era Mamen, un cielo de persona, generosa, simpatiquisima, llena de vitalidad, o al menos eso me parece a mi. Según me comentó, en un principio no era ella la destinada a hacer mi diablillo, pero que por esas cosas que tiene la vida, le toqué en suerte. Ella dice que salí perdiendo en el cambio, pero....... en eso se equivoca de cabo a rabo, porque con el cambio gané una nueva amiga, y yo digo: ¿ hay cosa más grande que poder encontrar un amigo de verdad?.
El caso es que yo creo que he ganado una nueva amiga, que con este intercambio ha nacido una nueva amistad, y ahora, como debe der ser, hay que cuidarla y mimarla para que crezca fuerte y sana, como los niños.
Tendréis que perdonarme, soy un poco espesa y doy más vueltas que una noria, cuando lo importante aquí es enseñaros mi diablillo, hecho con todo el cariño de mi querida Mamen, que además, incluyó una preciosas cajas en el envio.
Espero que os guste tano como a mi.




Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Loli dijo...

Maravilloso Angeles, y como dices de Mamen.....merece la pena luchar por su amistad y te lo digo yo k casi pierdo su maravillosa amistad después de 4 años.
Fué la primera persona k conoci através de la red.
Y hemos luchado lo más las dos juntas.

Huy....ahora me enrrollo yo, lo siento cariño.

Carmen dijo...

es muy bonito el diablillo, y más bonito aún es la amistad.

Mara dijo...

Hermoso el intercabio!!!!!
Y la amistad es lo mejor!!!!!!!

Anónimo dijo...

divinod tanto el recibido como el enviado, enhorabuena por ambos y felicidades por la nueva amistad :D
:*

Mamen dijo...

Angeles solo decirte que eres un sol.....que con mi amistad podrás contar siempre .....que me encantó hacertelo........pero....tesorete....SALISTE PERDIENDO.

Un besote y que nuestra amistad crezca y no la perdamos nunca....

GRA CI AS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me encantan los diablillos y el del dedal, precioso. Me gustaría contactar contigo por si tienes inconveniente en compartir el patron. Espero tambien poder ayudarte yo.
Saludos

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*