MIS AMIG@S

miércoles, 13 de mayo de 2009

Intercambio de Angeles y Diablillos: CUMPLIDO

Hace algún tiempo os comenté que en mi foro de punto de cruz, se había organizado un intercambio en el que el motivo a bordar eran unos angelotes y unos diablillos muy saladetes. El caso es que yo no me pude resistir a la tentanción de participar, así que dicho y hecho.
Por fin, hemos terminado el intercambio, todas las arañitas vamos recibiendo poco a poco nuestros angeles y diablos, incluida mi arañita secreta.
A mi me toco Pumuky, un encanto de niña, con unas manitas que ya quisiera yo para mi, es un genio del Patchwok, y hace unos trabajos divinos.
Para bordar el motivo, utilicé Aida 14 blanca, y usé tres hebras de hilo, creo que el resultado final ha sido bastante bueno, y eso pese a que era mi primer trabajo utilizando tres hebras, pero el caso es que ello me ayudo a conseguir un revés más limpio, del que me siento bastante satisfecha. Bueno, pues el resultado del trabajo que realice es el que podeis ver



Y este es mi revés



Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Carmen dijo...

maravillos, cuando vi el revés ..wow que pasada,un trabajo perfecto.
que tal te encuentras?,una abrazo.

Loli dijo...

Eso eso, luce ese MARAVILLOSO revés , digas lo k tu digas.
Felcidades mi arma.

Chispita dijo...

Ole,,ole y ole,,un trabajo magnifico y un revés que te deja sin palabras,,enhorabuena!!!

Un besito ^.^

Pumuky dijo...

Gracias,gracias gracias y perdon ,perdon y perdon .
Gracias por tu esfuerzo y el tiempo dedicado a los diablillos y por consecuencia a mi.Gracias por los regalitos que incluiste y gracias por el piropo, aunquer como dice una amiga mia, encantadora "de serpientes", manitas para llevar calcetines, genio de la lampara desastrosa y trabajos a lo que salga,jajajaja.
Y perdon por que aunque ya te di la sgracias en el foro queria haberlo echo por aqui tambien y hasta hoy no he podido.
Ahh, y dejate de tonterias ocn lo de que el reves esta bien, ESTA DE EXPOSICION, ahi estoy ideando como puedo hacerla la funda de la maquina de coser para que tambien se pueda ver el reves.
Gracias cielo.

**Yohanny** dijo...

Magnifico ese reves esta de lujo...

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*