MIS AMIG@S

domingo, 12 de abril de 2009

Una alfombra para el baño

Me imagino que, como a muchas de vosotras, me encanta experimentar técnicas diferentes, y hacer las más diversas y variadas manualidades. Pues bien,dentro de ese afán creativo, hace un par de años, hice esta alfombra anudada a mano.





En un principio, estaba destinada a vestir el suelo del baño de mis hijos, pero la verdad, los colores que luego elegí para la decoración de ese baño no destacaban demasiado el trabajo que había realizado. Por el contrario, el baño de mi habitación, decorado en colores crudos y beige, daba mucho más juego y hacían lucir mucho más esta pequeña alfombra, así que terminó por lucir en mi baño en lugar de el de los niños. Sinceramente, creo que su ubicación es la acertada.

La alfombra, está realizada con lana sintética, por eso de que su ubicación iba a ser un baño, ya sabeis que la pura lana y el agua no se llevan demasiado bien, y de este modo, y dado que los colores que elegí son tonalidades claras, me aseguraba el poder lavarla sin riesgo a malograr el trabajo realizado.

El trabajo, un tanto rutinario, me resultó bastante gratificante, y sinceramente, precisamente por lo mecánico del trabajo, me ayudó a relajarme de la tensión acumulada a lo largo del día.

Algún día, me gustaría poder hacer otra alfombra, aunque eso, desgraciadamente, y como otras muchas cosas, tendrá que esperar un tiempo.




Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Loli dijo...

uauuuuuu, es preciosa.En k tela la has hecho?????????????

Unknown dijo...

Loli, está hecha sobre una especie de cañamazo,solo que con la trama más abierta. En este caso, compre la base con el dibujo impreso, luego corte las lanitas todas de la misma medida con la ayuda de un liston de madera, y terminas anudando las lanitas con la ayuda de un ganchillo o con un gancho especial que te venden para ello.. Para finalizar, rematas los bordes con una cinta y ya está.

Mamen dijo...

Te ha queado muy rebonita.

Yo también tengo dos hechas.....y un cojín que regalé.

Un besote

PXLaura dijo...

Hermosa!!!! me gusta muuucho, nunca hice algo asi pero la verdad que el resultado esta genial!!!!!

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*