MIS AMIG@S

domingo, 12 de abril de 2009

Mi primera hornada de Fimo

Durante este mes de Abril, y dentro de la actividad propuesta en mi Foro de Punto de Cruz bajo el título, Doce meses.... doce técnicas, se está impartiendo por una de nuestras arañitas, Nina clases para la realización de trabajos en fimo. Bueno, en realidad Fimo, es una de las marcas bajo la que se comercializa este material, esto es, la arcilla polimérica, algo que yo digo que está a medio camino entre la plastilina y la arcilla.

La verdad, es un material sorprendente, lleno de posibilidades y aplicaciones, y sinceramente, estoy encantada por poder aprender a trabajar este material, y me está proporcionando momentos muy gratificantes. Lo que lamento, es no disponer de más tiempo para desarrollar esta actividad, que a la vez, es una de las causantes de mi escasez de tiempo. En fin, es como la pescadilla que se muerde la cola, me gustaria hacer tantas cosas, y el tiempo es tan limitado que......., que os voy a contar, los días sólo tienen 24 horas, muy a nuestro pesar.

Bueno, pues aquí os dejo las fotos de mi primera hornada. En primer lugar, os muestro mi primera mokume


Y aquí, los trabajitos que he hecho con ella, unos colgantes, botones, cuentas. También hice una ovejita para mi hija, que podeis ver junto con los demás trabajos.



Por último, experimenté un poco, y sobre un platito de cristal, aplique la masa del mokume, y este fue el resultado:



Espero que os guste, y ya sabeis, animaros a experimentar con nuevas técnicas.

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Loli dijo...

Me has dejado sin palabras Angeles, k maravillas has hecho.Felicidades.

Carmen dijo...

bonito trabajo,el fimo es genial.

Chispita dijo...

Es una técnica con unos resultados maravillosos,,buen trabajo.

Un besito ^^

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*