MIS AMIG@S

domingo, 12 de abril de 2009

Esperando cumplir el primer objetivo

En mi Foro de punto de cruz, una de nuestras arañitas, Mayu, nos ha propuesto que bordemos todas juntas la obra titulada Amites des Anges. Como es habitual en mi, no he podido resistirme a la tentación de apuntarme y participar. El problema: tengo tantos proyectos, me he apuntado a tantas cosas que, no tengo ni un minuto libre. Este, es el motivo que vamos a bordar:


Me parece precioso, y para su ejecución, he decidido utilizar hilo satín de DMC, el nº 3800, así como una tela de lino que hace algún tiempo teñí en color azúl marino. Esta sería la combinación:

Muchas de las arañitas que participan en este proyecto, ya han concluido el primer objetivo propuesto por Mayu, la organizadora, pero yo......, la verdad es que entre unas cosas y otras, lo único que he hecho ha sido elegir el hilo y la tela, la cual, todavía no está preparada para iniciar la labor, y el problema es que, desgraciadamente, va a tener que esperar algún tiempo más porque, como ya he dicho, voy muy retrasada con mis compromisos y demás proyectos, y antes de poder acometer este precioso proyecto, tengo que concluir el motivo del Intercambio que también se organiza en mi foro. No creo que pueda terminar mi Angel-Diablo antes de finales de la semana que viene, y para entonces, casi que la organizadora del pyoyecto, nos habrá dado el pistoletazo para iniciar el segundo objetivo.
Para colmo, cuando por fin me decidí por el color del hilo, tan sólo me pude hacer con una madeja, así que cuando por fin pueda ponerme manos a la obra, tendré que dejarlo a medias hasta recibir más hilo. En fin, no desesperaré, con ello no gano nada más que peder el escaso tiempo que tengo.
Espero poder mostraros muy pronto el resultado de este primer objetivo. Mientras tanto, solo podemos esperar.


Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*