MIS AMIG@S

miércoles, 25 de marzo de 2009

Intercambio de Angeles y Diablillos

En mi foro de Punto de Cruz, Siresilme, se ha organizado un intercambio muy bonito. El motivo del intercambio, son los Angeles y Diablillos de la colección de Ellen Maurer-Stroh. Cada una de las participantes, hemos elegido un Angel o un Diablillo de la colección, que será bordado por la arañita que nos corresponda en suerte, y llegado el momento, nuestra arañita secreta, nos lo hará llegar por correo.
El caso es que yo no me he podido resistir a la tentación de participar en el intercambio, y aunque ahora mismo estoy en plena explosión de trabajos a medio bordar, entregas de Sal a los que me he apuntado y demás, he dejado todo de lado, y he empezado con mi angle-demonio, que va faltando menos para el envio, y no quiero que me pille el toro, como suele ser habitual en mi.
En fin, pues mi arañita es.........., y el motivo que estoy bordando........, creo que tendreís que esperar hasta principios del mes de mayo para saber que motivo estoy bordando, quien es la destainataria, y por supuesto cual es el resultado final. Son las normas del intercambio, y a mi, me parece perfecto, de este modo, se conserva la ilusión hasta el último momento, y la sorpresa, es más gratificante.
Hata entonces, creo que todas las que participamos en este intercambio, nos seguiremos mordiendo las uñas.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm que enigmatica andas jajaja, yo no soy fijisimo asi que descartarme jejeje.
nena pasate por mi blog que te deje algo :*

Chispita dijo...

Pasate por mi blog cuando puedas...

Un besito ^^

charo dijo...

Es que esto de los intercambios es un vicio... que ilusion verdad !!!
Bueno pues como te lo mereces pasate por mi blog que tambien habra algo para ti..

AnGi dijo...

Hola
me gsutan los angelss y vi lo del intercambio y e estado buscando cual es la coleccion q dices van a hacer y no la encu3entro podrias decierme donde puedo verla
grax

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*