MIS AMIG@S

domingo, 1 de febrero de 2009

Un desafio

Cuando he entrado a visitar mi blog, me he encontrado con este pequeño guante lanzado por mis amigas Mapy y Selene. Se trata de un pequeño cuestionario formado por quince preguntas, algunas de las cuales tienen su miga. En fin, vamos a ver que tal afrontamos el reto.
1º.- Como es tu despertar por las mañanas
Bueno, normalmente me despierto un tanto acelerada, ya desde ese momento voy con prisas, tengo que prepararlo todo corre que te corre y llevar a los niños al colegio, coger el coche y salir pitando, pero cuando estamos en epoca de vacaciones no tengo un mal despertar, me relajo, y disfruto, cuando me dejan, de un buen desayuno.
2º.- Estación favorita del año
Pues en general prefiero el verano, soy del sur y necesito el sol y la alegria de su luz, pero la primavera también me parece preciosa, es el preludio del verano, de su
calor y de su luz.
3º.-En que ocupo mi tiempo libre
Sinceramente,de eso tengo muy poco, casi se me ha olvidado lo que es, pero cuando lo tengo, lo dedico a bordar, a pasearme por el foro y a hacer manualidades. Lo que si es cierto es que en ocasiones, tengo tal necesidad de practicar mis hobbies que robo tiempo de donde no debo, pero quien no hace eso alguna vez?.
4º- Cual es mi comida favorita
Veamos, me encana el dulce, así que cualquier tarta esta bien para mi, aunque dentro del saldo, me vuelve loca la paella de mi suegra.Durante los embarazos, me moría por comerme un buen plato de jamón serrano y un buen chuleton en su punto.
5º.- Que color me gusta
Indudablemente, el azul.
6º.-Día de la semana que prefiero
Me encantan los sabados, ese día me puedo quedar más rato en la cama, levantarme con sosiego y disfrutar de un rato de tranquilidad mientras que los niños duermen.
7º.- Que lugar me gustaría visitar alguna vez
Son tantos los sitios que me gustaría ver que me es muy difícil decantarme por uno en concreto, así que diré varios: Egipto, Italia, Fiordos Noruegos, Japon, Argentina, Chile, China........
8º.- A que temo
A perder a mis hijos o a que les ocurra algo malo
9º.- Que es para mi mi blog
Un rincón donde perderme y encontrarme a mi misma y a gente a la que quiero.
10º.-Te cuesta personar?
Siempre repito la frase de que perdono pero no olvido.
11º.-Que extraño
Indudablemente y sobre todo a mis queridisimos padres, me dejaron demasiado pronto, pero también extraño los años demi niñez rodeada de mi familia, y tener tiempo libre para dedicarmelo a mi.
12º.- Como vivo la Navidad
La Navidad para mi son fechas de sentimientos encontrados. Por una parte es un tiempo triste en el que añoro a mis padres por lo que me siento sola y desamparada, pero por otro lado es tiempo de felicidad y alegria, de disfrute de sonrisas infantiles llenas de calidez e inocencia.
13º.-Qienes forman mi mejor concierto
Sin duda alguna mi familia, hace sonar a mi alrededor mi musica favorita.
14º.-La frase que me inspira
Haz el bien y no mires a quien.
15º.-A quien admiro
Pues esta si que es dificil. Admirar, en fin, yo no admiro a las personas, sino más bien sus cualidades. Creo que todo ser viviente tiene cualidades y actitudes ante la vida dignas de admiración. No obstante, un referente de admiración para mi vida lo han sido mis padres, mi abuelo materno,que era todo bondad y amor, y en estos últimos tiempos admiro muchisimo a todas las madres por su capacidad de esfuerzo y sacrificio, y en concreto a una amiga mia por su actitud luchadora ante los palos que le ha dado la vida, por su esfuerzo de superación y su lucha para sacar adelante a sus hijos, desterrando el rencor hacia la persona que la colocado en esa situación.

Pues con esto,está completado el desafio, y ahora solo me resta enviarselo a alguien. El caso es que casi todas las personas de las que me rodeo en este blog ya han asumito el reto, pero aun así, hay varias personas a las que me gustaria conocer un poco más, así que les envio este desafio a Marifé (Milpuntadas) y a MatataniK que es nueva en nuestro foro y no he tenido mucha ocasión de conocerla.

2 comentarios:

Loli dijo...

jejejejej, todas tenemos unos despertares.......

Carmen dijo...

pues si loli,,jejej,tenemos mal despertar,,insisto,,es que eso de despertarnos tan de mañana,agh.

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*