MIS AMIG@S

miércoles, 4 de febrero de 2009

Primer objetivo cumplido

La verdad es que tenía bastante más trabajito del que imaginaba, pero al final,este martes he conseguido completar la primera parte de este precioso Sal abecedario propuesto por Isabelle Vautier.
El resultado es el que podeís ver en la fotografía. En mi opinión, ha quedado precioso, y sinceramente estoy muy contenta de haber cambiado los colores originales por este azul. No sabría decir en que color me gusta más, si en el granate original o en este, casi me inclino hacia el azul, pero claro, que os voy a decir yo que soy la interesada.
Ahora, a esperar a que Isabelle Vautier nos lance el segundo reto, y mientras, a desintoxicarme de tanto azul, que eso es lo malo de los monocolores, que terminas emborrachada del mismo color.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya que bien queda!!! al final me voy a animar y cuando tenga mas tiempo hacer algo asi, maravilloso enhorabuena!
:*

Carmen dijo...

queda muy bien la combinación de colores que haselegido,el azul es muy bonito.

Anónimo dijo...

Que bonito te esta quedando...y en azul, precioso

Silvia dijo...

Esta precioso, me encanta

Loli dijo...

Maravilloso, me encanta ese sal.

Unknown dijo...

Gracias a todas, la verdad es que estoy encantada.

Unknown dijo...

Por cierto Mapy, animate a hacer algún sal, yo no lo había hecho nunca antes, pero creo que es genial porque entre entregas te da tiempo a desintoxicarte y ha hacer otras cosas, con lo cual no te aburres.
Un beso

Chispita dijo...

Te está quedando maravilloso,,y el color que has elegido me parece precioso.

Un besito ^^

Nuria dijo...

Ay me encanta este SAL porque soy la tonta de los abecedarios. Nunca me he apuntado a un sal por miedo a no poder completarlo pero este........... Me podré apuntar todavía?????????????

Unknown dijo...

Nuria guapa,no hay que apuntarse, simplemente te pasas por la pagina de Isabel Vautier ( en el foro esta el enlace, perdona que yo no te lo ponga, soy torpisima), y te descargas el grafico. Yo tampoco había hecho nunca un sal, pero me está gustando mucho porque entre entrega y entrega haces otras cosas, así que haré algunos más.
Un beso

**Yohanny** dijo...

Waooo que presioso esta, te felicito y te deseo suerte en cada parte de este sal, es un poquito complicado pero queda presioso...felicidades
besos...

Related Posts with Thumbnails
 
© 2008 *By Templates para Você*